Aloy está de vuelta en la esperada secuela de Horizon Zero Dawn de Guerilla Games.
Sony y Guerilla Games anunciaron oficialmente la secuela de Horizon Zero Dawn hoy durante el evento de revelación de PS5. La protagonista Aloy regresa en este juego de rol de acción de mundo abierto llamado Horizon: Forbidden West que se basa en el excelente combate y exploración del original.
Los rumores de un anuncio surgieron luego de que la actriz de doblaje en español de Aloy parecía insinuar el juego en Twitter. Han pasado más de tres años desde el lanzamiento del primer juego en 2017.
Las secuelas del primer juego se desarrollan aquí de manera espectacular, con Aloy buscando salvar el nuevo mundo como lo conoce en Horizon: Forbidden West. Para hacerlo, tendrá que sobrevivir a todo tipo de depredadores viciosos y entornos hostiles. Parece que algún tipo de plaga amenaza a Estados Unidos en el futuro lejano, y Aloy tendrá que sumergirse en el agua, derrotar a máquinas poderosas e incluso lidiar con dragones espectrales mientras busca respuestas.
Horizon: Forbidden West introduce aún más robots (tanto violentos como de otro tipo) y nuevos elementos como respiradores de buceo que permiten a Aloy llegar a las profundidades del océano donde las ciudades submarinas permanecen inactivas. Guerilla Games definitivamente ha subido la apuesta cuando se trata de construir en los magníficos escenarios de Horizon Zero Dawn. Estamos hablando de acantilados helados, selvas exuberantes, aguas profundas, desiertos rocosos y pueblos abandonados que se arremolinan con hologramas futuristas.
Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Horizon: Forbidden West, pero el equipo detrás de Guerilla Games es un apasionado de la próxima gran aventura de Aloy que llegará a PlayStation 5.