Hace mucho tiempo que llevamos escuchando rumores con respecto a una posible serie para Zelda; aún recuerdo cuando en el 2015, páginas como IMDb anunciaron un posible Live Action. Que de hecho jamás vio la luz. Entonces, ¿Estaríamos encontrándonos con un rumor que no tiene mucha base? ó ¿Será que por fin nos darán a los fanáticos de Zelda algo de lo que morir de amor?
Justamente ayer 19/11/2019 varios portales web comenzaron a esparcir éste rumor como si jugar con nuestros corazones fuese tan fácil como comernos unos pinchos de setas, como lo hace Link para volver a recuperarlos. Esto como consecuencia de un post parecido en la misma página de IMDb y también en un blog francés dedicado al StudioGhibli. Por ahora de la parte del estudio no se ha recibido ninguna notificación o pronunciamiento con respecto al tema, así que esperanzas pocas…
¿A qué nos lleva todo esto?
Luego de una rigurosa investigación, en la misma página francesa dedicada al StudioGhibli para el año 2017, durante las fiestas de April Fool o como es conocido en dicho país, Poisson d’Avril (Pescado de Abril), jugaron con los corazones de muchos incautos nuevamente, diciendo que Hayao Miyazaki crearía dicha adaptación en el universo Ghibli. Por lo que por lo menos de nuestra parte hasta no ver no creer, aunque Netflix ha hecho maravillas en adaptaciones al anime de un videojuego, como lo hicieron con Castelvania y como lo veremos pronto con The Witcher, entonces por esa parte si podríamos comenzar a ver un poco más la luz.
«No jueguen con nuestros corazones, que nosotros no tenemos una Mipha que nos cure al ser lastimados gravemente»
Según paginas como ETC, la serie tendría por lo menos unas tres temporadas; en las que se narrarían los arcos de cada una de las entregas, que muchos o pocos hemos más que jugado, vivido… Por nuestra parte esperamos que nos deleiten con una pieza magistral como se lo merece una saga épica como Zelda.
¿Te enteraste del nuevo campeón de LoL, Aphelios? Creus te cuenta un poco acerca de lo que Riot ha revelado.
Un comentario