Para iniciar la semana con buen pie Nintendo emociona a la fanaticada de Zelda con un nuevo juego para el invierno 2020.
Sin duda este mes de septiembre, en el mundo de los videojuegos es bastante importante porque las grandes compañías como Nintendo comienzan a impresionarnos con lo mejor que tienen para el final de temporada; y ¿Por qué no? para las épocas navideñas. Para los fanáticos de Zelda: Breath of the Wild o de Hyrule Warriors luego de su última entrega en 2014; regresa con una roprendente versión del canon oficial de la historia del aclamado videojuego. Siendo esta vez el turno para Breath of the Wild, la historia de la calamidad 100 años antes del nuevo despertar de Link; Hyrule Warriors: Age of Calamity estará disponible a partir del 20 de Noviembre del 2020.
Al parecer una de las cosas más interesantes que nos permitirá ésta entrega de Hyrule Warriors; es pelear contra las fuerzas de Ganon usando los diferentes y entrañables personajes que ya todos conocemos. Asimismo, no es para nadie una sorpresa que incluso Zelda pudiese ser finalmente un personaje jugable; e incluso los demás héroes de las diferentes razas que poblan Hyrule.
Sin duda, a pocos minutos de ser revelado Hyrule Warriors: Age of Calamity los comentarios y preocupaciones no tardaron en mostrarse por las redes sociales. Muchos de los fanáticos están sin duda emocionados; pero también se preguntan cómo afectará el hecho de que ya saben cómo terminará la historia y el final no es para nada feliz.
Esta será una buena oportunidad para Nintendo de demostrar el potencial de Hyrule Warriors: Age of Calamity y de futuras entregas del juego con el mismo título. Además, tendrán que encontrar la manera de que la vuelta al vasto mundo de Hyrule sea una experiencia a la que todos quieran volver pero que no se sienta repetitiva.
¿Estás listo para saber lo que pasó 100 años atrás de Breath of the Wild? Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de Nintendo no dudes en revisar nuestra sección dedicada a la gran compañía por aquí.
3 comentarios