Ya se encuentra disponible una demo jugable del videojuego Bravely Default II a través de la eShop de Nintendo Switch. El videojuego llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 26 de febrero de 2021, con textos en castellano. Además el videojuego está disponible para reservar a un precio de 59,99 €. Entre las novedades anunciadas se encuentran nuevos detalles de la geografía del mundo creado, nuevos personajes o trabajos para realizar.
El videojuego Bravely Default fue desarrollado por el estudio japonés Silicon Studio y distribuido por Square Enix para Nintendo 3DS en octubre de 2012. Posteriormente, Silicon Studio desarrollaría la secuela directa de Bravely Default, también para Nintendo 3DS; con el nombre de Bravely Default: End Layer. Este juego se lanzaría en Japón en abril de 2015, y en Europa en febrero de 2016. Bravely Default II lo desarrolla el estudio Claytechworks y lo produce Square Enix. Este videojuego no es una secuela directa de Bravely Default y Bravely Default: End Layer, sino que es un nuevo videojuego ambientando en el mismo mundo, pero con reinos y personajes nuevos.
Bravely Default II presenta nuevamente un sistema de combate desarrollado por turnos denominado Bravely y Default, donde se pueden crear diferentes estrategias con el objetivo de acumular puntos o encadenar ataques para derrotar a los enemigos. Por otra parte, el juego conserva el sistema de trabajos que ofrece a los personajes conseguir experiencia mediante trabajos para aprender diferentes hechizos y técnicas que serán de utilidad en el juego. Algunos de los trabajos son Aprendiz, Vanguardia, Mago Blanco, Mago Negro, Monje y Ladrón.
Ambientado en un mundo nuevo de juegos anteriores, en un continente llamado Excillant, dividido por cinco reinos diferentes. El juego sigue a cuatro personajes principales; un joven marinero llamado Seth, una princesa refugiada llamada Gloria, un erudito viajero llamado Elvis y una mercenaria llamada Adelle.
Fuente: Nintendo
Si quieres mantenerte informado de esta y otras noticias te invitamos a revisar otro de nuestros artículos puedes pinchar aquí.