Riot Games en tiempo record, devela la identidad de su tercer campeón en lo que va de fin de año y el mismo día de la salida de Aphelios.
Según llegaba el día de celebrar el Worlds 2019 momento en que también se celebraban los 10 años del nacimiento de League of Legends, Riot ha ido bombardeando a sus seguidores con nuevos proyectos y juegos que se vienen en camino; como por ejemplo el nacimiento de Riot Forge y Proyecto A. Sin embargo, también con la tan esperada llegada de Senna, quien además debutó con la skin de True Damage (La sensación musical del mundo de League of Legends del momento), ha sido un no parar; en cuanto a la salida de campeones.
Es por ello que hoy con la salida de Aphelios: El arma de los Adeptos, se nos revela la identidad del que será el nuevo campeón, Sett: El jefe. Un campeón que según comentan los diferentes Youtubers y expertos en el tema, viene para revolucionar el carril superior; lo cual no es para menos, dado que ya Aphelios tiene la misma tarea pero en el carril inferior. Siendo el primer campeón con menos habilidades pero con más armas de todo el juego, ademas con más de 16 posibles combinaciones.
Habilidades
Sett llega para convertirse en el bruiser de top, un campeón proveniente del continente Jonio, siendo la mezcla entre una Vastaya y al parecer algún malvado de Noxus. Algo muy importante que tenemos que pasar a destacar es su personalidad típica del Bad-ass que al mismo tiempo no puede vivir sin su madre; como podrán ver en el siguiente video con sus interacciones.
Luego de ver a Lee Sin dar patadas y a Vi puñetazos potenciados mecánicamente gracias a la tecnología piltoviana, llega éste Vastaya mestizo a dar puñetazos fulminantes.
Su pasiva es Pit Grit. La misma hace que sus ataques se alternen entre sus dos puños. En la práctica significa, que tras atacar una vez (comenzando siempre con el puño izquierdo) lance un segundo puñetazo rápido pero que hará menos daño. Si no pega con el puño derecho en dos segundos después del primer ataque, se reiniciará y el siguiente será de nuevo con el izquierdo.
La Q es Knuckle Down. Una habilidad extremadamente sencilla, teniendo en comparación a las de los últimos campeones que han visto luz hace poco. Al activarla otorgará velocidad de movimiento durante un breve espacio de tiempo, pero solo dirigiéndose hacia enemigos. Además, los dos ataques siguientes, causan daño en función de la vida máxima del enemigo.
Su W es Haymaker. Con esta habilidad recoge de forma pasiva todo el daño recibido en forma de Grit (hasta el 50 % de su vida máxima), que decae rápidamente 4 segundos después de que recibe el daño. Al activarla lanza un puñetazo en la dirección deseada haciendo daño en área, que escala con el Grit, causando además daño verdadero a los enemigos en el centro del área de efecto y ganando un escudo durante dos segundos.
La E es Facebreaker. Este ataque atrapa a los enemigos a sus lados (Izquierda y derecha) y los golpea a unos con otros, causando daño y ralentizándolos. Si además consigue agarrar, al menos, a un enemigo a cada lado los aturdirá a todos durante un segundo; por lo que bien utilizada en una pelea puede suponer la diferencia entre una kill o una buena escapatoria a la muerte.
Finalmente, la definitiva es The Show Stopper. Con ella agarra a un enemigo, carga hacia delante y lo lanza contra el suelo. Todos los enemigos que se estén cerca del impacto reciben daño, que escala en función de la vida extra del objetivo; y son ralentizados un 99 %. La definitiva, al igual que el resto de habilidades, además no usa maná.
Sabiendo esto sobre Sett, cuéntanos en la sección de comentarios qué te parece el nuevo campeón y si te prepararás para convertirte en todo un maestro con éste campeón.
Quieres saber un poco más de Aphelios, haz click aquí.
2 comentarios