¡Si van a alimentar tu ego de PRO!
A finales del año 2019 se escuchó y se vieron los primeros vestigios de lo que serían Los Eternos, la nueva experiencia que ofrece League of Legends a sus jugadores, para recompensar sus hazañas más destacables en la Grieta del Invocador y una manera de seguir evolucionando tu maestría para presumirla a todos con un buen GG.
Cada campeón va a tener dos conjuntos de eternos, aunque vendrán más en el futuro. Puedes desbloquear un set básico con esencia azul o uno único con Riot Points; también en la nueva pestaña de Progresión podrás encontrar todo acerca de tus avances en tu camino a Maestro e incluso desbloquearlos.
Los Eternos desbloqueados se registran y aparecen en tiempo real en la grieta una vez que logres alguna de las misiones que te fue encomendada. Incluso durante una partida puedes ver tu progreso en el panel de Eternos; además, si completas 5 metas de un eternos, podrás reavivarlo y desbloquear las marcas personales por partida. Dichos Eternos estarán por todas partes, puesto que en la pantalla de carga podrán ver nuestros Eternos al igual que siempre se ha podido revisar algunos datos sobre el invocador, como cuantas partidas tiene o a qué liga pertenece, e incluso cuanta experiencia tiene. No obstante, también luego de realizar una kill tus victimas podrán ver los tuyos así como tú podrás ver los de los demás.
Además también podras obtener un bonito adorno para tu tan preciada maestría 7.
Si quieres más información con respecto a éste interesante tema, no puedes perderte éste vídeo.
¡Ha llegado la hora de demostrar lo que vales y no sólo jugar por horas si no pensar bien en tus movimientos y ofrecer tributo a Los Eternos!