¿Que tal chicos, como están? Espero que estén bien porque si están mal lo mejor es sentarse; este parche viene en tamaño XL y sobre todo lleno de correcciones de errores, mejoras visuales, cambios a campeones y mejoras en la jungla. ¿Estas listo para los cambios de este parche?
Campeones
Akali
Aumento en el costo de la Q. Aumento de la velocidad de movimiento de la W y ahora decae con el tiempo. Además su R ya no es un desplazamiento, ahora se utiliza seleccionando campeones.
Q: Rafaga de los Cinco Filos
Costo: 100/95/90/85/80 de energía => 120/115/110/105/100 de energía
W: Manto Crepuscular
velocidad de movimiento: 20/25/30/35/40% => 30/35/40/45/50 de velocidad, pero ahora decae a lo largo de 2 seg
R: Ejecución Perfecta
Dirección de la primera R: Dirección deseada => Campeón enemigo
Nuevo Alcance de la primera R: 675
Distancia de desplazamiento de la primera R: 675 a 825 según la distancia del enemigo
Aphelios
Se le reduce el alcance de la Q de Calibrum, el rifle ya no es infinito.
Q: Calibum, el Rifle
Alcance de enemigos marcado: infinito => 1800
Azir
Aumento de su maná básico y el número de soldados de la R
Estadísticas básicas
Maná: 438 => 408
R: División Imperial
Longitud del muro: 5/6/7 soldados => 6/7/8 soldados
Corki
Se aumentó el daño de la W y se aumentó la duración de la quemadura, ahora ralentiza.
W: Entrega Especial
Tasa de daño por seg: 0.375 de daño y 0.05 de poder de habilidad.
Duracion de quemadura: 1 seg => 1.5 seg
Nuevo: Paloma mensajera: ralentiza a los enemigos.
Diana
Reducción de maná básico y el daño de los orbes.
Estadísticas básicas
Mana: 420 => 375
W: Cascada Pálida
Daños por orbes: 22/34/46/58/70 => 18/30/42/54/66
Ekko
Reducción del daño de la pasiva.
Pasiva: Resonancia Pulzar-Z
Daño de acumulación: 200% contra monstruos => 150% contra monstruos.
Ezreal
Aumento de crecimiento de estadísticas básicas
Estadísticas básicas:
Maná: 42 => 50
Velocidad de ataque: 1.5% => 2.5%
Galio
Aumento de daño y la duración de la Q
Q: viento de guerra
Duración: 1.5 => 2
Daño: 3 => 4
Leona
Reducción de daño de su W y E.
W: Eclipse
Daño: 60/100/140/180/220 => 60/95/130/165/200
E: Espada del Cenit
Daño: 60/100/140/180/220 => 50/90/130/170/200
Miss fotune
Reducción de su velocidad de ataque.
Estadísticas básicas
Crecimiento: 3% => 2.25%
Rumble
Redondeo de sus estadísticas básicas y redución de velocidad de movimiento y escudo de la W.
Estadísticas básicas
Armadura: 30.88 => 31
Daño de ataque: 61.026 => 61
W: Escudo de chatarra
Velocidad de movimiento: 20/25/30/35/40% (30/37.5/45/52.5/60% al estar mejorado) ⇒ 15/20/25/30/35% (22.5/30/37.5/45/52.5% al estar mejorado)
Escudo: 80/110/140/170/200 ⇒ 60/95/130/165/200
Sejuani
Ahora tiene velocidad de ataque al nivel 1 y pierde la armadura de escarcha el recibir daño de los monstruos en general.
Estadísticas básicas:
Velicidad de ataque: 0% al nivel 1 => 10 al nivel 1
Pasiva: Furia del norte
Armadura: se pierde el recibir daño de monstruos épicos y campeones => se pierde al recibir daño.
Senna
Ajuste de probabilidad de aparición de espectros y corrección de error en la E.
Paiva: Absolución
Probabilidad de espectro: 20% para súbditos que Senna no asesine, 100% para súbditos de cañón que Senna asesine ⇒ 25% para súbditos que Senna no asesine, 1.67% para súbditos de cañón que Senna asesine.
Nuevo.- Probabilidad de aparición: (Botín de guerra) Los súbditos que Senna asesina mediante Botín de Guerra (Pasiva ÚNICA de Escudo Reliquia y Hombreras de Acero) ahora cuentan como asesinatos para Senna, lo que reduce la probabilidad de aparición de espectros a un 1.67%.
E: Maldición de la Niebla Negra
Correcion de error: Los aliados ya no se camuflan cuando Senna muere.
Sett
Reducción de regeneración de vida y aumento de enfriamiento.
Estadísticas básicas
Regeneración de vida: 9.25 => 8
R: Mi turno
Enfriamiento: 16/14/12/10/8 => 18/16.5/15/13.5/12 seg
Daño: 90/125/160/190/230 => 90/120/150/180/210
Sona
Reducción de velocidad de movimiento de la E.
E: Canción de la Celeridad
Velocioda de movimiento: 25%(+0.04 por cada 100 de por de habilidad) => 20%(+0.03 por cada 100 de poder de habilidad)
Yuumi
Reducción de daño potenciado de la Q, su W ya no queda bajo enfriamiento debido al silencio y se redujo la curación de la E pero se aumenta la taza de crecimiento.
Q: Proyectil Acechador
Daño potenciado: 50/95/140/185/230/275 (+0.4 de Poder de Habilidad) ⇒ 45/80/115/150/185/220 (+0.4 de Poder de Habilidad) (+0.02-0.08 de la Vida actual del objetivo)
Costo 85/90/95/100/105/110 de Maná ⇒ 90 de Maná en todos los rangos
W: ¡Tu y yo!
Nuevo: El efecto de silencio ya no cuenta como control de masas.
E:¡ Acelera!
Curación 70/110/150/190/230(+0.3 de porde de habilidad) => 70/94/118/142/166/190(+0.4 de porder de habilidad)
MONOSTRUOS DE LA JUNGLA
Tras los cambios de la pretemporada, la experiencia que otorgaba la jungla se vio debilitada en un 40 menos; ahora le será devuelta la mitad y se le colocará en los items de jungla
Única: Cazador de monstruos
EXP de monstruos grandes: 50 => 60
EXP adicional del primer monstruo: 166 => 150
Penalización de súbditos: 10 de oro la penalización desaparece al completar el item => 13 de oro menos la penalización desaparece al completan el objeto.
Rocosos
EXP total del campamento: 160 => 175
Oro total: 125 de Oro ⇒ 135 de Oro
EXP básica del rocoso grande: 55 ⇒ 37
EXP básica de rocoso mediano :15 ⇒ 18
EXP básica de rocosos pequeño 10 ⇒ 14
Oro básico del rocoso grande: 65 de Oro ⇒ 42 de Oro
Oro básico de rocoso mediano: 10 de Oro ⇒ 13 de Oro
Oro básico de rocoso pequeño : 5 de Oro ⇒ 9 de Oro
Espino Rojo y Guardian Azul
EXP basica: 115=> 110
Progresión de nivel de EXP de monstruos
Nivel 4: 1.024x => 1.075x
Nivel 5-6: 1.1x => 1.15x
Actualización de efectos visuales
Annie
Ataque básico: Nuevos misiles e impactos
Pasiva / Piromanía: Limpiamos el indicador y agregaron un efecto de impacto sobre los enemigos que Annie aturda.
Q: Desintegrar / Nuevos misiles e impactos; ahora tiene un pequeño efecto de lanzamiento.
W: Incinerar / Se actualizó el cono de daño de área para que coincidiera con la zona de impacto real.
E: Escudo fundido / Agregaron y actualizaron el efecto de onda.
R: Invocar Tibbers / Se creó un nuevo efecto de lanzamiento con una mejor representación en la zona de impacto.
Efecto de inactividad: se actualizó el efecto del fuego.
Todos los efectos: Se pulieron y mejoraron los efectos de los ataques básicos.
Todos los aspectos: Se pulieron y se buscó que concuerden con los cambios del aspecto básico.
Annie Gótica: Se cambió su color en función del aspecto.
Annie en el País de las Maravillas: Se agregaron nuevos efectos visuales, baile y retirada.
Annie Fuego Escarchado: Se cambió su color.
Frankentibbers: Se agregaron efectos visuales con colores nuevos.
Annie Osito Panda: Se pulió y se igualó a los cambios.
Annie Hextech: Se ajustó la zona de impacto de la W. Se pulió y se igualo a los cambios del aspecto básico.
Annie supergaláctica: Se pulió y se acopló a los cambios realizados al aspecto básico.
Annie-versario: Se igualó a los cambios del aspecto básico.
Malphite
Ataque básico: Aumentaron peso y tamaño a los ataques e impactos.
Pasiva: Esscudo de granito / Agregaron efectos de sonido de activación y desactivación.
Q: Fragmento sismico / Se pulió y agregaron un sonido cuando se activa su velocidad aumentada.
W: Estruendo / Fue actualizada, con ganchos para el lanzamiento, loop y un nuevo impacto para su W potenciada y nuevos impactos para sus auto-ataques.
E: Golpe en el suelo: Fue pulida.
R: Fuerza imparable: Se actualizó con nuevos ganchos para el lanzamiento, fallo e impacto.
Todos los aspectos: se pulieron y se igualaron a los cambios básicos.
Malphite Glacial: Nuevo lanzamiento de la W. Loop de la W y fallo de la R.
Malphite Mecha: Activación personalizada de la pasiva, nuevo loop de la W y fallo de la R.
Malphite Coraza de Hierro: activación personalizada de la pasiva, nuevo loop de la W.
Malphite Odisea: Activación personalizada de la pasiva y actualización de impacto de la W.
Nautilus
Ataque básico: Ahora tiene rastros e impactos nuevos.
Pasiva: Golpe Maestro / Nuevo efecto de inmovilización e impacto.
Q: Línea de Dragado/ Misil nuevo que representa la zona de impacto real y lanzamiento de la Q.
W: Ira del Titan / Fue pulida con un nuevo efecto de escudo; queda eliminada el ancla flotante de daño prolongado, a favor de un rayo de luz oscuro más sutil.
E: Aguas Revueltas / Se pulió ligeramente.
R: Cargas de las Profundidades / Se ajustó el tamaño de la zona de impacto y se agregó un nuevo indicador sobre el objetivo.
Todos los aspectos: Se pulieron y se igualaron a los cambios del aspecto básico.
Nautilus Subterráneo: Se cambió el color de los efectos.
Nautilus abismal: Se cambió el color de los efectos.
Astronautilus: Quedo pulido e igualado con el aspecto básico; con nuevos efectos visuales en todo el conjunto. ¡Más asteroides, estrellas y cosas del espacio!.
Cambio de bance de aram
Debilitación de la versión 10.3
Janna: +10% de daño recibido, -8% de escudo =>+10% de daño recibido, -10% de escudo y -10% de curación.
Maokai: -12% de daño infligido, +12% de daño recibido =>-15% de daño infligido y +12% de daño recibido.
Nami: +5% de daño recibido => +5% de daño recibido y -10% de curación.
Singed: Normal => -5% de daño infligido.
Sylas: +5% de daño infligido => Normal.
Teemo: -12% de daño infligido => -10% de daño infligido y +5% de daño recibido.
Trundle: Normal => -10% de curación.
Ziggs: -15% de daño infligido, +8% de daño recibido => -15% de daño infligido y +10% de daño recibido
Mejoras de la version 10.3
Aatrox: Normal => -5% de daño recibido.
Azir: +5% de daño infligido =>+10% de daño infligido.
Bardo: +8% de daño infligido, -10% de daño recibido =>+10% de daño infligido y -15% de daño recibido.
Elise: +5% de daño infligido, -5% de daño recibido => +5% de daño infligido, -10% de daño recibido
Evelyn: +15% de daño infligido, -10% de daño recibido => +15% de daño infligido y -15% de daño recibido.
Jax: Normal => -5% de daño recibido.
Kassadin: Normal ⇒ -10% de daño recibido.
Leblanc: +12% de daño infligido, -10% de daño recibido => +15% de daño infligido y -15% de daño recibido.
Leona: +5% de daño recibido=>Normal.
Poppy: Normal => -5% de daño recibido.
Qiyana: +8% de daño infligido, -8% de daño recibido => +10% de daño infligido y -10% de daño recibido.
Tryndamre: +5% de daño infligido, -5% de daño recibido =>+10% de daño infligido, -10% de daño recibido.
Urgot: -5% de daño infligido => Normal.
Correción de errores
- Se minimizó el estiramiento de cuello del modelo de Lee Sin Portador del Anochece.
- Ornn: La pasiva Mejora de Poderío del rey arruinado ya no se acumula con la pasiva de la misma.
- El enfriamiento de la R – Cañón de mercurio / Martillo de mercurio de Jayce ahora se reduce de forma adecuada en un 10 % cuando tiene la mejora del Dragón de nube.
- El equipo enemigo ya no ve los efectos visuales y de sonido de las almas infernales en la niebla de la guerra.
- Braum: la pasiva / Golpe Conmocionante, ahora se reduce el aturdimiento correctamente con tenacidad
- Si Sett no tiene puntos en la W: Mi Turno, La E: Prueba de Espíritu de Illaoi extrae correctamente su recipiente.
- Proyecto jinx: los efectos de sonido ya no suenan más fuertes que los otros.
- La R : Hora del show de sett. ya no suprime la R de Mordekaiser.
- Los indicadores de alcance de la Pasiva: Depredador Invisible y R: Adrenalina del Cazador de Rengar Guardián de las Arenas ya no palpitan de manera que su tamaño cambia de forma intermitente.
- Yummi ya no se congela en la R de un Mordekaiser aliado al lanzar la W hacia él, mientras la R de Zilean lo revive.
- Si la zona de la E: Singularidad Brillante de Lux está dentro de una maleza, todo lo que esté dentro de ella quedará revelado.
- Los campeones ya no pueden activar Aliento del Agónico de Prototipo: Omnirruna, varias veces en una rotación.
- Las dagas de la Pasiva: Acero Siniestro de Katarina ya no obtienen 2 acumulaciones de Conquistador por cada objetivo impactado.
- Katarina ya no intenta realizar ataques básicos a su objetivo más reciente tras su E: Shunpo, a menos que ya estén en el alcance de ataque.
- La Q: Golpe Decisivo de Garen ya no se cancela a la mitad del ataque cuando el objetivo se teletransporta lejos.
- Corregimos un punto ciego cerca del muro del norte por la entrada de la parte inferior de la jungla del lado rojo de modo que los jugadores en el río puedan ver las trampas, las mascotas, los campeones, etc.
- Las habilidades al impacto de campeones, ahora generan correctamente acumulaciones de energía de objetos y runas con la habilidad Pasiva Única: Energizado.
- Los campeones con ataques dobles ahora obtienen correctamente la cantidad de acumulaciones de Pasiva ÚNICA: Energizado, que deberían recibir por dos ataques.
- Los campeones muertos ya no provocan que las torres los ataquen.
- Los cegados por la Q de Teemo ya no pueden inflingir correctamente el daño crítico o potenciados a sus oponentes
- La Pasiva: Oscuridad Creciente de Mordekaiser ahora inflige correctamente daño a enemigos solo cuando la habilidad está activa.
- Barón Nashor ya no inflige daño ni otorga visión a su alrededor para jugadores detrás de su fosa que no hayan tenido visión de él en un inicio.
- Destruir una torreta o placa de torreta con Heraldo de la Grieta ahora otorga a los jugadores la cantidad correcta de oro incluso si están muy lejos de la torreta.
Proximos aspectos y chromas
Chromas
Feliz San Valentín!!!!