Dichos objetos llevarán por nombre «Míticos».
La temporada 2020 de League of Legends casi ha terminado y da paso a la pretemporada 2021; y eso significa que el desarrollador Riot Games ya está revelando detalles sobre qué esperar la próxima temporada. En una vista previa publicada el lunes, Riot les dio a los fanáticos su primer vistazo real a la reelaboración de objetos del juego; que debería constituir la mayor parte de los cambios que Riot está haciendo antes de la temporada 2021.
Si bien Riot ha cambiado objetos con frecuencia en League, siempre ha sido lento; ya sea unos pocos a la vez o centrado en un solo tipo de objetos. Pero con el resto del juego en su mejor momento; Riot ha decidido que finalmente es hora de reelaborar los objetos de League de arriba a abajo.
Esto significa que todos los objetos componentes más pequeños y los objetos más grandes en los que se integran, que ahora se llamarán objetos legendarios; e incluso la tienda de elementos en sí, recibirán cambios la próxima temporada. Sin embargo, también hay una nueva categoría de artículos que recibió la mayor parte de la atención en esta publicación.
Un cambio muy importante para la pretemporada 2021
Las nuevas adiciones se llaman objetos míticos y están diseñados para ser los objetos más importante en la construcción de los jugadores en cada juego. Estos objetos tendrán efectos poderosos, aumentarán los otros objetos que se compren y proporcionarán toneladas de estadísticas valiosas. Cada jugador solo puede tener uno de ellos en su inventario a la vez; y según Riot, casi siempre será su primer artículo.
Uno de los enfoques de Riot a medida que desarrolla estos nuevos objetos es brindar a los jugadores opciones sobre cómo jugar. Es por ello que Riot quiere que los jugadores tomen la decisión sobre qué objeto mítico construyen en un juego determinado, en función de los factores de ese juego; en lugar de que haya un objeto que sea objetivamente el mejor, a que los jugadores construyan dentro del juego y fuera del juego.
Para que esto suceda, Riot ha creado un conjunto de reglas llamado Item Balance Framework, que se asegurará de que todos los objetos míticos se adhieran. Por ejemplo, un objeto mítico no debería tener una tasa de construcción superior al 60% en ningún campeón; ni una tasa de victorias superior al 2% más alta que las otras opciones míticas.
Riot también dice que si un elemento mítico está siendo utilizado por más de dos campeones fuera de su función prevista; cambiará el objeto para asegurarse de que se estén utilizando como se esperaba.
Todos estos cambios requerirán pruebas exhaustivas, por lo que Riot planea implementar estos cambios en el entorno beta público en algún momento en el futuro cercano. Los nuevos elementos legendarios y míticos, y el nuevo sistema de elementos, permanecerán en el PBE hasta el final de la temporada; que suele ser en algún momento de noviembre. Una vez que finalice la temporada, Riot lanzará el parche de pretemporada, que incluirá el nuevo sistema de elementos para que los jugadores lo prueben hasta el inicio oficial de la temporada en enero de 2021.
No te pierdas nuestra amplia sección de guías de League of Legends por aquí.
Un comentario