Una ninja perteneciente a Los Ocelos. Bajita, pero de movimientos extremadamente ágiles.
Sayu es una ninja que lucha por crecer. Esta cree que dormir puede ayudar a su crecimiento; por lo que prefiere usar sus técnicas ninja para esconderse y «holgazanear». De esta manera damos inicio a esta guía para Sayu; donde aprenderás lo básico para tener una ninja muy eficiente en tus filas.
Habilidades
Cabe destacar que Sayu entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro estando en estado de rueda de viento; dicha rueda como la tornadopatada infligirán un bono de Daño Elemental adicional de ese tipo. El cambio elemental solo puede ocurrir una vez durante la habilidad.
Las habilidades de Sayu son bastante interesantes y polivalentes para la conformación de quipos esenciales convirtiéndola en un personaje a quien confiarle un equipo entero por su alta movilidad y poder de curación podrá mantener al equipo vivo mientras realiza reacciones elementales por todo el mapa dejando al jugador un poco de respiro en esas batallas difícil que parecen no dejar al jugador que piense su siguiente movimiento perfecta para composiciones tanto básicas como avanzadas; Sayu logrará un gran impacto de daño gracias a la creación de torbellino, la reacción más fuerte del juego, causando un daño en cadena a todos los enemigos cercanos.
Materiales de Ascensión
Los materiales de ascensión de Sayu nos seguimos encontrando con el mismo problema que tienen el resto de personajes nuevos de la región de Inazuma; ya que dichos materiales para ascender a nuestra querida chica tejón hemos de recolectar Médula Cristalizada y Engranaje Oni que son exclusivos de dicha región porque si aun eres un jugador de AR inferior a 30 y no as accedido a Inazuma te recomendamos no desesperarte y continuar jugando a tu ritmo tarde o temprano llegaras y podrás subirla como se debe.
Materiales de Talento
Los talentos también son exclusivos de la región de Inazuma en el dominio Jardín de los pensamientos; disponible en los días miércoles, sábado y domingo. El dominio no es muy complicado por lo que si puedes ingresar a este será fácil completarlo.
Build
Armar a Sayu es un poco complicado ya que requiere de armas con alta cantidad de Ataque; en Gamer’s Rift te recomendamos usar estas armas, ya que son las que mejores resultados te darán pero en caso de no tenerlas también puedes probar con el mandoble Prototipo Arcaico o Asesinato de Katsuragi siendo esta ultima opción ya la definitiva de Sayu; no consume tanta energía elemental por lo que se vera opacada frente a su verdadero potencial.
Constelaciones
Las constelaciones de Sayu no son particularmente exageradas; en su mayoría solo son pequeños ajustes o aumento de nivel de habilidad las constelaciones 1 y 6 de Sayu son las mas importantes pero tampoco es que representen una locura de diferencia. Sin embargo, son las más útiles comparables con las constelaciones de Bennet; sin la gran F de la constelación 6, convirtiéndola en un healer excelente. También cabe mencionar, que tener o no la constelación 1 o 6 no hará que Sayu se quede por debajo de los demás healers del juego; dato que tienes tener presente a la hora de armar tus equipos y considerar a Sayu como una opción.
Por nuestra parte es todo viajeros, esperamos que les sea de utilidad ésta guía para Sayu. Sólo nos queda despedirnos y recuerden que si quieren mantenerse al tanto de esta y otras guías les invitamos a revisar nuestros posts anteriores comenzando por AQUÍ.