Una de las opciones más versátiles de toda la grieta del invocador
Irelia de Navori, una joven nacida en la región de Jonia, entrenada con la danza de su región, demostró su fuerza y valentía; fue asignada como líder y un ejemplo a seguir de su región. Gracias a las votaciones del público en nuestro canal de Discord, supimos que ya era el turno de hacer la guía para Irelia; la cual será dividida de la siguiente manera: Cómo funciona, habilidades, runas, objetos y counters.
¿Cómo funciona?
Irelia es una campeona basada en el ataque físico y en sus básicos, pero con la pasiva ejerce daño mágico al tener sus cargas; la Q es un desplazamiento a una unidades, la W reduce el daño físico, la E lanza sus cuchillas para fijar al objetivo y su R rodea a los rivales con sus cuchillas. Tener calma y presión es la clave de esta campeona.
Habilidades:
Pasiva: Favor Jonio: Irelia al impactar enemigos con sus habilidades acumula cargas de la pasiva hasta un máximo de 5 veces la cual le otorga velocidad de ataque y daño adicional por impacto de básicos.
Q: Embate de Cuchillas: Irelia se desplaza sombre un objetivo, aplica daño físico y curación a sí mima al impactar, si el objetivo esta marcado o muere el enfriamiento de esta se reinicia, el daño aumenta y el enfriamiento se reduce según el nivel (1 al 5) siendo la habilidad principal del daño.
W: Danza de Insurrección: Irelia carga un ataque que reduce el daño físico al recibir daño mientras esta habilidad esta en ejecución aumenta el daño provocado por este aumentando su daño y reduciendo su enfriamiento segundo le nivel (1 al 5).
E: Dueto Perfecto: Irelia lanza dos cuchillas que se encuentran entre si fijando a los enemigos que converjan con este y aplicando marcas el daño; aumentado el daño y reduciendo su enfriamiento según el nivel (1 al 5).
R: Filo de Vanguardia : Irelia lanza una gran cantidad de cuchillas impactando contra los enemigos y dejando una marca aplicando daño, ralentizando al enemigo y formando una pared con estas mismas que aplican daño al ser atravesadas, su daño aumenta y su enfriamiento se reduce según el nivel (1 al 5).
Runas:
Objetos:
Counters:
Recuerden invocadores, no siempre copiar todo al pie de la letra, aprendan poco a poco y mejoren su forma de juego mantener la calma es la clave, diviértanse creando su propio estilo de juego y sobre todo intenten conocer cada vez más a su campeón. Nos leemos en la siguiente guía.