Nadie dijo que tener a un Titán de mascota sería tarea fácil
El duro e implacable paisaje de ARK: Survival Evolved Extinction pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia. Los relatos de antiguas criaturas misteriosas de enorme estatura se han transmitido en notas dejadas por los predecesores. Los titanes elementales vagan por el mundo y cualquier superviviente con la suficiente determinación para acercarse a ellos, puede acabar domesticando a estas bestias colosales. Esta expansión puede ser adquirida en conjunto con Aberration y Scorched Earth a través del Season Pass BUNDLE.
Conoce a los Titanes
El Señor del Bosque: El Titán del Bosque, Es un imponente titán envuelto en verde que utiliza ramas y lianas para inmovilizar a los enemigos. Esta criatura pesada es robusta y lenta. Sin embargo, no dejes que su lentitud de movimientos te engañe; ya que da poderosos pisotones que hacen que los supervivientes no puedan acercarse a él. El Titán del Bosque también puede enviar lianas para intentar aprisionarte; así como esparcir árboles venenosos que te pueden aniquilar rápidamente si no se les hace frente a tiempo. Esquivar los ataques y contrarrestarlos mientras el Titán del Bosque intenta reconstruirse es el mejor método para enfrentarse a este enemigo. Si se va reduciendo el tamaño de esta robusta criatura, se podrá domar. Tener al Titán del Bosque de tu lado implica tener un compañero corpulento que puede absorber la mayoría de los golpes y actuar como una torre de asedio. Domarlo con Wyvern de fuego, con buenos stats de defensa, ataque y velocidad; debería ayudarte a ti y a tus compañeros a domarlo sin problemas.
El Señor de la Arena y el Cielo: El Titán del Desierto vuela por los cielos con enjambres protectores a su lado. Tus compañeros limitados al combate sobre tierra son prácticamente inútiles contra esta bestia que se eleva, necesitarán poderosos ataques a distancia para vencerla. Mientras flota en el aire, lanzará una lluvia de rayos que puede aniquilar al instante a una persona desprevenida; por lo que hay que acercarse a él con sumo cuidado. Si te acercas a este titán, su enjambre protector descenderá sobre ti con una ráfaga de daño. Sin embargo, atrapar a este Titán en una intensa batalla aérea puede resultar en la victoria y este coloso aéreo puede convertirse en tu próxima base móvil de los cielos; una vez domado. Tener a un Quetzal con buenos stats de defensa y una plataforma armada hasta los dientes con cañones y munición debería servirte para domarlo; aunque no sin problemas, puede tomarte algo de tiempo domarlo.
El Señor del Invierno, conocido como el Titán de Hielo, es un oponente formidable. Esta enorme bestia de cuatro patas, equipada con enormes garras y cuernos no es para los débiles de corazón. Este agresivo monstruo pone la mira en sus objetivos con intención de matar. Esta temible criatura utiliza pisotones, golpes de cola y su mortal aliento helado para congelar a cualquier objetivo que se encuentre en su camino. Para superar a esta bestia se necesita de reacciones rápidas y una táctica sólida. Lleva a tus aliados más fuertes, y un montón de suplementos de curación, luego de una intensa batalla, puedes tener a esta bestia colosal bajo tu ala como una máquina de guerra a tu disposición. Para tamearlo de una manera efectiva, lo ideal es usar el rayo de hielo del Managarm; por lo rápido y preciso que es. Además si llega a congelarte lo único que puedes hacer es pulsar los botones de movimiento para intentar descongelarte lo más rápido posible.
Hay rumores de un Titán más, una criatura tan inmensa que es casi inconmensurable. El Rey de las Sombras conocido como el Rey Titán. Según cuenta la leyenda “lideró a un ejército de Titanes y Criaturas Corruptas tan poderosas que estuvo a punto de causar el apocalipsis que casi acabó con toda la vida del planeta”. ¿Serás capaz de enfrentarte a esta criatura de leyenda?
Te invitamos a conocer un poco sobre ARK: Survival Evolved y todo lo que tiene para ofrecerte en su entrega Génesis.