Cultiva calabazas alrededor de tu isla para darle una apariencia de Halloween y úsalas para hacer proyectos de bricolaje.
Ahora se pueden cultivar calabazas en Animal Crossing: New Horizons; gracias a una actualización gratuita de octubre.
Podrás comprar brotes de calabaza en el MiniNook por 280 Bayas cada uno durante octubre. Gandulio los vende más baratos a 140 Bayas cada año.
Lo recomendable es plantar las calabazas en un área abierta de tu isla, que luego se utilizarán en recetas de bricolaje con temas de Halloween de temporada. Ten en cuenta que no necesitarás regar las calabazas para que sigan creciendo, pero si las riega, producirán más. Se necesitan tres días para cultivar una calabaza a partir de Brotes de Calabaza.
Una vez que una calabaza visible crece a un tamaño grande, puede ser cosechada para recolectar una calabaza. Los brotes seguirán produciendo calabazas después de cosechar la primera. También es posible que varias calabazas crezcan de una sola vez a lo largo del tiempo, si riegas la planta.
Las calabazas vienen en verde, blanco, amarillo y naranja, aunque no sabrás de qué color crecerán tus brotes hasta que salgan. Necesitarás calabazas naranja para crear los elementos de bricolaje del juego Tenebroso y los otros colores para personalizarlos.
Si quieres conocer la actualización completa y las calabazas en Animal Crossing puedes hacerlo por aquí.
Un comentario