Es hora de demostrar lo que vales en las clasificatorias antes del lanzamiento oficial del juego en verano.
La beta de Valorant tiene apenas un mes de antigüedad, pero ya ha recibido una gran incorporación: el modo de clasificación. Riot Games intento dar ciertos detalles de dicha adición en las notas del parche reciente; pero dijo en ese momento que la posibilidad real vendría en un futuro próximo para aquellos que se han incorporado a la versión beta.
El modo de clasificación permitirá jugar en un nivel más competitivo; pero dado que esta es la versión beta, cualquier progreso obtenido se borrará cuando se lance el juego completo este verano. Eso significa que la suma de dicho ranking es simplemente para ponerlo a prueba. En un tweet que anunciaba la apertura de rankeds, Riot mencionó que se reserva el derecho de cerrarlo «si las cosas se ponen raras».
Valorant ha tenido un comienzo rápido después de su lanzamiento a principios de abril, incluso antes de su lanzamiento oficial. Para ayudar a que el lanzamiento suceda en el mejor estado posible, Riot ofrece una recompensa para aquellos que puedan encontrar exploits, entre otros errores.
Te contamos cómo vivimos el que tal vez sea el más grande evento de Fortnite hasta el momento por aquí.
2 comentarios