Hoy luego de una larga espera revelaron finalmente la nueva PS5 en un evento en vivo.
El evento de revelación de PlayStation 5 tenía que finalizar obviamente mostrando el diseño innovador y moderno de su nueva consola.
Como es de esperar, el hardware de la PS5 tiene un parecido familiar con el nuevo controlador DualSense. Ese controlador debutó en abril, mostrando un factor de forma elegante y refinado y un nuevo diseño de doble tono. La PS5 combina con sus propias características de diseño. Y sí, aunque solo se mostró de pie verticalmente, se puede colocar también de costado.
El DualSense también incluye sensores de movimiento y gatillos adaptables, lo que permite a los desarrolladores ajustar la tensión del disparador y dar una retroalimentación más precisa que la tecnología clásica. También mantendrá la barra de luz del DualShock 4, aunque su ubicación en el controlador se ha modificado.
En cuanto a la propia PS5, Sony reveló que, al igual que la Xbox One S, estará disponible en dos variantes: una con una unidad de disco y otra sin ella. El modelo sin disco, llamado Digital Edition, es notablemente más delgado, aunque todavía tiene el mismo factor de forma. Sin embargo, aunque finalmente pudimos ver el sistema real, no se anunciaron detalles de precios ni fecha de lanzamiento.
También echamos un vistazo a algunos accesorios de PS5, incluida una base de carga para el controlador DualSense, cámara HD, auriculares inalámbricos Pulse 3D y control remoto multimedia.
Ahora solo queda esperar un poco para saber el precio de la misma y su fecha de lanzamiento.
Tenemos más noticias para ti como esta por aquí.
Un comentario