Epic le dice bye bye a la manzanita.
El conflicto entre Epic Games con respecto a Fortnite y Apple ha tenido consecuencias para sus usuarios y dentro de poco serán más. Para resumir el asunto es que es cuestión de tiempo para que los usuarios de Fortnite: Battle Royale dejen de tener la capacidad de utilizar una cuenta de Apple para iniciar sesión.
En una publicación en Twitter, Epic Games señaló lo siguiente:
“A partir del 11 de septiembre de 2020, Apple no permitirá que los usuarios inicien sesión en sus cuentas de Epic Games». Si solías usar ‘Iniciar sesión con Apple’, actualiza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a tu cuenta de Epic Games de inmediato para que puedas seguir iniciando sesión después del 11 de septiembre de 2020”, mencionó Epic Games.
Para que esto no te afecte, Epic Games te pide que entres a la página de ajustes generales de Epic Games con tu cuenta de Apple y actualices tu correo y contraseña. Con lo anterior tendrás nueva información de inicio de sesión y te evitarás problemas mayores.
Si quieres enterarte mas afondo del porqué Epic ha tomado éstas medidas en Fornite puedes pinchar aquí.
Recuerda que si quieres mantenerte informado de ésta y otras noticias te invitamos a revisar otro de nuestros artículos puedes pinchar aquí.