Les deseamos feliz comienzo de año jugadores, estamos seguros de que éste nuevo año nos traerá mucha más diversión y muchas nuevas metas por cumplir en los campos de la justicia. De ésta manera comenzamos con la entrega del parche 10.1 y la llegada de Sett el jefe, cambios, balances y aspectos que llegan en éste inicio de año 2020.
La temporada de clasificatorias 2020 comenzó el 10 de enero a las 6:00 (MX) / CO(7:00). Así que vayan preparando sus estrategias, para que éste año sobrepasen el oro y no dejen que las derrotas sean una excusa.
Campeones
Sett
Llega Sett el jefe para dominar la grieta y reinar la version 10.1.
Para más información haz click aquí.
Aphelios
Se le redujo la vida y velocidad de movimiento base, además de una reducción en el daño de area para Infernum (R).
Estadísticas:
Velocidad de movimiento: 330 => 325
R: daño en área infernum: 100% a objetivos => 75% a objetivos.
Aurelion Sol
Se le redujo el daño de su pasiva en el juego temprano pero se mantendrá el daño en el juego tardío.
Pasiva: Centro del universo
Daño básico: 16 a 120 (por nivel ) => 12 a 120 ( por nivel )
Azir
Se aumentó el daño de la R con la poca presencia del conquistador en el competitivo queremos ser cautelosos con Azir.
R: Division imperial
Daño básico: 150/250/450 => 175/325/475
Corki
Se le aumentó el daño de su R en los últimos niveles, tuvieron mucha cautela igual que con Azir en base a su poco uso en las partida profesionales.
R: Descarga de misiles
Daño básico: 90/115/140 => 90/125/160
Jax
La R ahora funciona con Espadafuria de Guinsoo
R: Fuerza del gran maestro
Ahora obtiene el efecto de Espadafuria de Guinsoo.
Jayce
Se aumentó el daño de su (Q) en los últimos rangos. Jayce es un personaje débil en todo su sentidos y esta mejora le viene muy bien, ya que con la falta de cleptomancia no se encuentra en su mejor momento.
Q: Descarga eléctrica
Daño básico: 55/105/155/205/305 => 55/110/165/220/275/330
Kalista
Se aumentó su crecimiento básico de vida y de armadura, ya que después de las mejora de la version 9.22 quedó muy débil.
Estadísticas básicas
Crecimiento de vida: 89 => 100
Crecimiento de armadura: 3.5 => 4
Kassadin
Se redujo la velocidad de movimiento y la penalización de la R ahora se muestra.
Estadísticas básicas:
Velocidad de movimiento: 340 => 355
R: Ruptura del camino
Visualización del penalización: La penalización de maná ahora se muestra al borde de su R.
Kog`Maw
La duración de la penalización de maná de su R se muestra.
R: Artelleria viviente
Visualización de la penalización: la penalización de maná de la R ahora se muestra al borde de la R.
Mordekaizer
Redujeron la duración de su pasiva, la velocidad de movimiento ahora es fija.
Pasiva: Oscuridad creciente.
Duración: 5 seg => 4seg
Velocidad de movimiento: 3/6/9% (Por nivel) => 3%(Por nivel)
Nami
Su E ahora potencia las habilidades del objetivo.
E: bendición de la marea
Bendición: Potencia los siguientes 3 ataques => potencia los siguientes 3 ataques básicos y habilidades del objetivo ( los hechizos de área de efecto potenciados con bendición de la marea infligen de 33 a 66% menos daño a los campeones)
Sejuani
Se aumentó la vida base, la taza de armadura y el daño físico de su E.
Estadísticas básicas
Crecimiento de vida: 95 => 100
Pasiva: Furia del norte
Armadura: 10 (+0.35 de armadura adicional) y 10 (+0,35 de resistencia mágica adicional ) => 10 (+0,5 de armadura adicional ) y 10 (+0,5 de resistencia mágica adicional ).
E: Permahielo
Daño básico: 40/80/120/160/200 => 40/90/140/190/240
Shyvana
Recibió un aumento en el daño y la resistencia al matar los dragones elementales y Ancestral ya que perdió muchas interacciones con las mejoras de ascenso de los dragones.
Pasiva: Furia de la hija del dragón
Asesina de dragones: Se obtiene 5 de armadura y resistencia mágica adicional por cada dragón elemental y ancestral que el equipo derrote.
Vientos de furia: El dragón de nube aumenta la carga de la furia de Shyvana en un 10/20/30/40% (Porque su R no tiene enfriamiento).
E: Aliento de fuego
Tasa de daño al objeto marcado: 3.25% por vida máxima => 3.75 por vida máxima.
Limite de daño a monstruos: 100 =>150
Sylas
Menor tasa de daño en el juego temprano y mayor en el tardío y cambios a todas sus habilidades. Balanceo en la linea central y campeones como Fizz y Ekko que tienen menos control en la fase temprana del juego.
Estadísticas básicas:
Vida: 585 => 525
Crecimiento de vida: 95=>115
Armadura: 32 =>27
Crecimiento de armadura: 3=>4
Resistencia mágica: 39 => 32
Crecimiento de resistencia mágica: 1.25 => 1.75
Pasiva: Ráfaga de petricita
Tasa de daño: 1.1 daño de ataque (+0.2 de por de habilidad) => 1.1 de daño de ataque (+0.25 de poder de habilidad).
Alcance: 400 => 300
Nuevo / Cadenas rápidas: Ahora otorga un 60% de velocidad de ataque cuando esta disponible.
Ráfaga de petricita: 2 => 3 acumulaciones
Nuevo / Ejecución de súbditos: Ahora la ejecuta súbditos que hayan sido objetivos secundarios y que tengan menos de 25% de vida.
Q: Azote de cadenas
Enfriamiento: 9/8/7/6/5 seg => 10/9/8/7/6 seg
Daño: 45/70/95/120/240(+0.6 de poder de habilidad) => 40/55/70/85/100(+0.4 de poder de habilidad).
Daño de detonación: 45/70/95/120/145 (+0.6 de Poder de Habilidad) => 60/105/150/195/240 (+0.8 de Poder de Habilidad)
Daño reducido de detonación contra súbditos: 45% => 60%
Eliminado: Ralentización de detonación.
Nuevo / Encerrado: Ya no puede lanzarse durante la E: Abducción.
W: Matarreyes
Eliminado Restablecimiento de ataque básico.
Daño: 65/100/135/170/205(+0.6 de poder de hablidad) => 65/100/135/170/205(+0.85 de poder de habilidad).
Enfriamiento: 14/13.5/13/12.5/12 seg => 14/12.5/11/9.5/8 seg
Eliminado Piedad ya no inflinge 50% daño aumentado a objetivos por debajo del 40% de vida.
Curación aumentada: Cura un 75% más cuando esta por debajo del 40%=> curación mayor según la vida de Sylas, hasta 100% más con 40% de vida.
Costo: 40 de maná => 70/80/90/100/110 de maná.
E: Fuga/Abducción
Eliminado Restablecimiento de ataques básicos de fuga.
Daño de abducción :70/85/100/115/130(0.2 de poder de habilidad) => 80/130/180/230/280(+0.1 de poder de habilidad).
Eliminado: Escudo
Enfriamiento: 14 seg => 14/13/12/11/10 seg
Bloqueo: 0.2 seg al acertar abducción para moverse => 0.5 seg al acertar abducción para moverse.
R: Usurpación
Eliminado: Restablecimiento de ataques básicos.
Varus
Se redujo el enfriamiento de la Q.
Q: flecha penetrante
Enfriamiento: 20/18/16/14/12 seg => 18/16/14/12/10seg
Restauración de enfriamiento con infección: 4 seg => 3 seg
Vi
Su R ya no va a ser afectada por control de masas.
R: Asalto y lesiones
Nuevo / Nada nos puede parar: Vi permanece imparable durante la R.
Zyra
Se le redujo la ralentización de la E potenciada.
E: Raíces atracadoras
Relentización de Azotavides: 30%, no se acumula => 25% se acumula dos veces, pero una por planta.
Objetos para soportes
Escudo Reliquia:
Nuevo / regeneración de vida: 25%
Escudo de Targón:
Nuevo Regeneración de vida: 50%
Baluarte de la Montaña:
Nuevo / Regeneración de vida: 100%
Poder de habilidad: 40 => 25
Hombreras de Acero:
Nuevo / Regeneración de vida: 25%
Hombreras de Acero Rúnico:
Nuevo / Regeneración de vida: 50%
Hombreras de Roca Blanca:
Nuevo / Regeneración de vida: 100%
Daño de ataque: 24=> 15
Hoz Espectral:
Nuevo / Regeneración de maná: 25%
Crecimiento de Sombras:
Nuevo / Regeneración de maná: 50%
Guadaña de Niebla Oscura:
Nuevo / Regeneración de maná: 100%
Daño de ataque: 35 => 25
Vida: 150 => 100
Filo del Robahechizos:
Nuevo regeneración de mana 25%
Colmillo de Escarcha:
Nuevo / Regeneración de maná: 50%
Fragmento de Hielo Puro:
Nuevo / Regeneración de maná: 100%
Vida: 150 => 100
Poder de habilidad: 60 ⇒ 45
Runas
Conquistador
Ahora muestra la descripción total obtenida de la curación sobre la runa en el tablero de puntuación.
Prototipo: Omnirruna
Se redujo su enfriamiento.
Enfriamiento: De 7 a 3 seg en campeones cuerpo a cuerpo, de 11 a 7 seg en campeones a distancia => De 5 a 3 seg en campeones cuerpo a cuerpo, de 9 a 7 seg en campeones a distancia.
Correcion de errores
- La Q de Warwink ya no consume el maná, ni entra en enfriamiento si el objeto muere durante el lanzamiento.
- La velocidad de ataque adicional de Pebetero Ardiente no se activa cuando se escuda a sí mismo.
- Las habilidades de tipo misil, que por lo general no están en tu campo de visión, ya no otorgarán advertencias tempranas en la Niebla de Guerra.
Nuevos contenido, aspectos y chromas
Chromas
¿Te perdiste algo de la guerra de nieve? Ponte al día por aquí.
2 comentarios