Nintendo lanzó algunos muebles especiales que puedes reclamar en Pocket Camp y usar en Animal Crossing: New Horizons y hoy te vamos a enseñar cómo reclamarlos.
Primer Paso: Conecta tus cuentas
El primer paso es vincular tu cuenta de Nintendo que usas para jugar Animal Crossing: New Horizons con tu cuenta de Animal Crossing: Pocket Camp. Una vez que lo hayas hecho, ¡Puedes continuar al siguiente paso!
Segundo Paso: Reclama el juego de muebles
En Pocket Camp, abre la sección «My Nintendo» (Perdón por mis capturas que están en inglés, pero fíjense en los iconos) y busca las recompensas de Animal Crossing: Pocket Camp donde encontrarás algo llamado Pedido especial para Animal Crossing: New Horizons. ¡Afortunadamente, este conjunto te costará CERO puntos! (También te regalarán 50 billetes hoja en tu app).
Tercer Paso: Canjea tu código
Una vez que hayas reclamado la recompensa, recibirás un código que podrás canjear en el Nintendo eShop del Nintendo Switch.
Una vez que hayas canjeado el código, puedes reclamar los artículos en el cajero automático en la tienda de Tom Nook / ayuntamiento (Dependiendo en cuál punto del juego estás). ¡Recibirás el letrero del campamento, el artículo de decoración de camper van y más!
!Y ya está, ya puedes reclamar en Pocket Camp tus nuevos muebles! Disfruta tus objetos nuevos y no olvides leer nuestras otras guías y artículos sobre Animal Crossing: New Horizons.
2 comentarios