Animal Crossing: New Horizons se caracteriza por la incorporación de un sistema de millas, las cuales son conocidas como Millas Nook.
Las Millas Nook son bastante útiles, porque de saber usarlas puedes acceder a muchos beneficios; entre ellos viajar a islas desconocidas donde puedes encontrar muchos objetos y frutas que luego puedes cambiar por dinero, acceder a nuevos esquemas de construcción para nuevos objetos y muchísimas cosas más. Sin embargo, para poder obtenerlos debes cumplir con diferentes tipos de misiones; como pescar peces, plantar árboles frutales o atrapar un tipo específico de bicho.
¡Quiero mis Millas Nook y las quiero ya!
Las Millas Nook+, serán nuestras mejores aliadas para llenarnos de millas, éstas se encuentran en un apartado de la misma aplicación de Millas Nook que puedes encontrar en tu Nookófono, una vez hemos pagado nuestra primera hipoteca por la mudanza; pero para acceder a ellas debes pulsar el botón + de tu Nintendo Switch. Las Millas Nook +, son algunas misiones extra que se van actualizando a medida que las vas cumpliendo y también con el pasar de los días.
Lo mejor de un arduo día de recolección de millas, son las recompensas
En el cajero o máquina que se encuentra en la esquina derecha del centro de gestión vecinal de tu isla, donde por lo general esta Tom Nook y Canela; encontrarás esta especie de cajero que te permite acceder al catálogo de millas donde puedes canjear millas por esas recompensas, el TeleNook que es otro catálogo pero se puede pagar con bayas y además encontrarás nuevos objetos cada día e incluso los que ya hayas tenido en el pasado, además de un bayero automático; muy útil cuando tienes más de 100.000 Bayas . Entre las recompensas podrás encontrar nuevos estilos y colores de cabello, esquemas para nuevos proyectos y hasta un kit de personalización para la carcasa de tu móvil, si lo tuyo no es andar con lo mismo que los demás.
Esperamos que sea de ayuda toda esta información y si necesitas más guías de Animal Crossing: New Horizons, tenemos un montón como ésta que puedes encontrar por aquí.
Un comentario