Una actualización pequeña pero suficiente para la entrada del otoño.
Parece que hace solo 3 meses íbamos a la playa para conseguir nuestras primeras conchas azules de verano, pero como Isabelle señaló la mañana del primero de septiembre el verano ha llegado a su fin en el hemisferio norte. Lo cual significa que nos estamos preparando para el otoño en Animal Crossing: New Horizons, donde las hojas comienzan a caer y salen las piñas de los pinos. Aquí tienes algunas de las novedades del juego.
Para empezar, obtendremos un cambio de paleta: principios de septiembre todavía es más o menos verano en la mayoría de los lugares, pero las malezas y los árboles van a pasar a una paleta otoñal más cálida a medida que las hojas se oscurecen gradualmente. Timmy y Tommy también harán la transición de Nook’s Cranny al nuevo tema con algo que se adapte al estado de ánimo, y Tea Olives comenzará a florecer. Más tarde, también empezarán a aparecer hojas de arce y setas, pero a principios de otoño trabajaremos con bellotas y piñas.
También obtendremos nuevos materiales de elaboración para reemplazar esas conchas azules por bellotas y piñas de pino. Las cuales tendrán sus propias recetas de bricolaje en las que profundizaremos cuando salgan. Estos se unen a una mochila de cosecha de uvas en Nook Shopping para crear el ambiente.
Como de costumbre, tendremos un gran cambio en lo que respecta a la aparición de peces, criaturas marinas y bichos. Volverán peces de río raros como la trucha dorada: consulte aquí para obtener más detalles al respecto.
Es probable que también venga algo más, pero no sabemos qué es. Nintendo ha estado lanzando actualizaciones más grandes cada mes, como Fireworks y Dreaming August o natación en julio. Es posible que no estemos recibiendo una actualización importante de septiembre para el inicio del otoño en Animal Crossing.
Ten en cuenta nuevamente que esto se aplica al hemisferio norte: el hemisferio sur aún debería estar en primavera.
Un comentario