Ahora comienza una nueva ventana de reserva por tiempo limitado.
El sábado, Warhammer 40000 Indomitus, el nuevo set en caja de cantidad limitada de Games Workshop, ahora tendrá que ser por pedido anticipado. El producto se agotó en todo el mundo en cuestión de minutos. Ahora, Games Workshop está dando un paso sin precedentes al prometer que producirá unidades adicionales. Los pedidos anticipados ahora están abiertos una vez más y al precio original de $199.
Los pedidos anticipados para Indomitus se anunciaron para el 11 de julio. El set contiene 61 modelos completamente nuevos de Space Marines and Necrons junto con el nuevo conjunto de reglas de la novena edición para Warhammer 40000. Inicialmente, había un límite de seis cajas por cliente, pero luego se redujo a tres días antes de que los pedidos anticipados se activaran. Incluso con un pedido anticipado organizado en varias zonas horarias globales, las copias se agotaron en minutos.
La protesta en las redes sociales fue rápida, y parece que la compañía británica escuchó a los fanáticos en voz alta y clara.
«Hemos escuchado que algunos de ustedes tuvieron un frenético fin de semana tratando de asegurarse una copia», dijo Games Workshop en un comunicado de prensa en su sitio web. «Ese no era el plan, y lo vamos a arreglar».
El gigante de la mesa dijo que produjo más copias de este conjunto en caja que cualquier conjunto en caja anterior en la historia de la compañía. Finalmente, se sorprendieron de lo rápido que se agotaron. Las unidades individuales todavía están en camino a los minoristas de todo el mundo, y aquellos que preordenaron el set en una tienda de juegos local recibirán sus kits a finales de este mes. Mientras tanto, la fábrica de Nottingham se está preparando para otra ola de producción potencialmente mayor.
«Hoy, vamos a hacer que Indomitus esté disponible como un artículo a medida por un tiempo limitado», dijo Games Workshop. «Si se perdió el pedido anticipado y/o no pudo llegar a una tienda para el día del lanzamiento, aún podrá asegurar una copia».
Hay un límite de solo una copia por cliente y los plazos de entrega pueden ser de hasta 120 días.