El próximo gran juego de Assassin’s Creed de Ubisoft llevará adelante la opción de Odyssey, permitiéndole elegir un personaje masculino o femenino.
Assassin’s Creed Odyssey de 2018 permitió a los jugadores elegir su género, eligiendo entre un hombre o una mujer; y el juego de 2020 Assassin’s Creed Valhalla llevará esta misma característica. Sin embargo, en lugar de tener dos hermanos disponibles esta vez, elegirás entre las versiones masculina y femenina del mismo personaje y no encontrarás a sus contrapartes.
En Valhalla, juegas como Eivor, a quien se describe como un «feroz asaltante vikingo criado en cuentos de batalla y gloria». Eivor lidera un grupo de nórdicos que han sido expulsados de Noruega por «guerras interminables y recursos menguantes en el siglo IX EC».
Su viaje lo llevará a través del Mar del Norte hacia Inglaterra, donde los jugadores «forjarán un nuevo futuro para su clan».
«Al estar en las botas de Eivor como atacante vikingo y líder de clan; los jugadores enfrentarán los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra», dijo el director creativo Ashraf Ismail.
La opción de jugar como hombre o mujer era una de las características más notables de Odyssey; y fue recibida positivamente por los jugadores. Jugar como Alexios o Kassandra en ese juego no afecta el juego. Sin embargo, esto cambia el papel del otro personaje en la historia; aunque ambos tienen diferentes actores de voz y modelos de personajes, similar a la forma en que los Comandantes Shepards masculinos y femeninos fueron tratados en Mass Effect. Presuntamente será lo mismo para Valhalla.
Te contamos todo sobre el nuevo modo clasificatorio de Valorant, por aquí.
Un comentario