Hola amigos, llega una nueva version, cambios, ajustes a campeones y corrección de errores por doquier. ¿Están preparados para superar su rango de la season pasada? Es recomendable esforzarse por que se vienen los clash próximamente; no te retrases con tu posicionamiento suerte.
Campeones
Aphelios
Se le redujo el enfriamiento y el daño de las Q de Calibrum, Serverum y se le redujo el daño de los Chakrams de Crescendum.
Calibrum: El Rifle
Daño de la marca: 20/25/30/35/40 (+0.3 de Daño adicional) (niveles 1 a 9) =>15 (+0.2 de Daño adicional)
Enfriamiento de la Q: 9/8.25/7.5/6.75/6 seg (niveles 1 a 9)=> 10/9.5/9/8.5/8 seg (nivel 1 a 9)
Crescendum: el Chakram
Daño de ataque básico: 130-264% del daño total (Chakrams relacionados de 1 a 10) => 130-223% del daño total ( Chakrams relacionados de 1 a 10)
Serverum, la Pistola Guadaña
Daño de la Q: 10/15/20/25/30(+0.35 de daño adicional) por por golpe ( nivel 1 al 9) => 10/15/20/25/30 (+0.3 de daño adicional) por cada golpe ( nivel 1 a 9)
Draven
Aumento del daño de la R.
R: Muerte rodante
Daño: 175/275/375(+1.1 de daño adicional) => 175/275/375(+1.1/1.3/1.5 de daño adicional)
Jixn
La velocidad de movimiento de la pasiva ahora se aplica en monstruos epicos.
Pasiva ¡Comienza a emocionarte!
velocidad de moviemiento: Cada vez que inflinje daño a campeones enemigos,torres o inhibidores => campeones,torres,inhibidores o monstruos epicos ( que si equipo mate) dentro de 3 seg.
Karma
Aumento de daño en su W y Q
Q: Llama Interna
Daño básico: 80/125/170/215/260 => 90/135/180/225/227
W: resolucion enfocada
Daño básico: 30/55/80/105/130 => 40/65/90/115/140
Lulu
Se redondearon las estadísticas básicas y se le redujo el enfriamiento de la E
Estadisticas basicas:
Armadura: 28.22 => 29
Daño de ataque: 46.368 => 47
E: ¡Ayudita, pix!
enfriamiento: 10 seg => 8seg
Nautilus
Se le redujo el daño de la Q
Q: Linea de dragado
Daño básico: 80/130/180/230/280 => 70/115/160/205/250
Quiyana
Ahora la W depende del rango para atacar
W: transformación
Velocidad de ataque de la pasiva: 20% => 5/10/15/20/25%
Sona
Se aumento la velocidad de movimiento de la E y ahora es fija.
E: Canción de la celeridad
Velocidad de movimiento propia: 10/11/12/13/14% (+0.03 por cada 100 de poder de habilidad ) => 25& (+0.04 por cada 100 de poder de habilidad)
Thresh
Cambios visuales adicionales
Q: Sentencia de muerte
Efecto visual: Se agregó indicador de amplitud a la Q de Thresh Pulso Fuego y pulso de fuego prestigiosa.
Corrección de errores: ahora thresh pulso de fuego usa correctamente el efecto de la Q.
E: Despellejar
Efecto visuales: Agregaron un indicador de lanzamiento rápido.
Efecto visuales de thresh pulso de fuego y de prestigio : Se agrego circulos alrededor de la E .
Trundle
Aumento de velocidad de movimiento de la W y aumento de la relentizacion de la E.
W: Reino congelado
Velocidad de movimiento: 20/25/30/35/40% => 30/35/40/45/50%
E: Pilar de hielo
Ralentización: 15/25/35/45/55% => 20/30/40/50/60
Viktor
Correción de la pasiva que afectaba su maná
Pasiva: Gloria evolución
Viktor ya no pierde gran cantad de maná si mejora si núcleo.
Ziggs
Aument de daño de la Q, aumento de distancia de hacia atrás de la Q y aumento de centralization de su E.
Q: Bomba rebotante
Daño: 75/120/165/210/255 => 85/130/175/220/265
W: Carga concentrada
Distancia: 400 unidades => 500 unidades
E: Minas Hexplosivas
Ralentización: 20/25/30/35/40 => 30/35/40/45/50%
Objetos
Capa de agilidad
El objeto, al tener un costo relativamente nada caro llegó a compensar el daño haciendo que los jugadores llegaran a acumular el objeto llegando hacer preferido que Espadón Picacha .
Golpe crítico: 25% => 20
Corazon de hielo
Se aumentó el indice de armadura para que tuviera un desempeño mejor.
Armadura: 100 => 110
Filo de la tormenta
Se debilitó ya que su desempeño es alto y queremos que sea un ataque de daño total para mantener su utilidad.
Daño total : 55 => 50
Los efectos visuales energizados ya no se pueden ver en la niebla de guerra.
Heraldo de la grieta.
Heraldo de la grieta
Matar al heraldo lleva un poco mas de tiempo que otros objetivos asi que se dejaba de lado asi que se le redujo la vida.
vida: 5500 (8250-16500 [ nivel 6 a 12]) => 4750(7125-14250 [ nivel 6 a 12])
Correcion de errores
- Caitlyn ya no podrá usar el acceso de ataque básico con movimiento (que puedes configurar en opciones ) para atacar con el disparo a la cabeza, el efecto de control de masa de su W y la E ya no va tener efecto con dicha configuración; ya que esto daban un disparo a la cabeza.
- Braum ya no detiene la ejecución del dragón ancestral con su E y morirá él en vez del aliado protegido.
- Tras lanzar la E y la W de Caitlyn los ataques básico ya no serán ralentizados mas de lo debido.
- La W de Sylas queda bajo enfriamiento, inflige daño y cura si golpeamos con la segunda E del mismo.
- Sylas ya no podrá lanzar la segunda E y luego Q tras lanzar una definitiva robada.
- Los ataques básicos de Miss ya no aplican el daño extra de la E de Nami tras consumir las acumulaciones.
- Los centinelas de las versiones mejoradas de Escudo Reliquia, Hoz Espectral, Hombreras de Acero y Filo del Robahechizos ahora muestran su indicador de alcance de visión.
- La E de lux ya no rebela zonas fuera de su alcance.
- El efecto de depredador de prototipo: Omniruna ahora tiene un enfriamiento correcto.
- Los campeones con escudos contra hechizos ya no bloquean la Q de Garen.
- Cassiopeia ahora se cura correctamente con su E .
- Katarina ya no deja de reaccionar tras usar su E.
- La R de Darius ahora toma en cuenta su pasiva sin importar que este activa.
- Los campeones ya no podrán ignorar los efectos de control de masas al usar cualquier hechizo de invocador fuera de su alcance.
- Pyke ya no deja de reaccionar por un momento, tras usar la Q.
- Varias habilidades ya no se pueden ver ni escuchar en la niebla de guerra fuera de la visión.
- Al completar cualquier misión de objetos de soporte y luego cambiarlo la misión no se completará automáticamente.
Proximo aspectos y chromas
Chromas
¿Estas listo para los cambios de Akali? Más información por aquí.